jueves, 24 de julio de 2008

El por qué

Desde hace mucho que no agrego nada en el blog por que estaba con muchos finales (a quién le interesa, no?). Asi que acá va la respuesta a la pregunta que más frecuentemente me hacen:
¿Por qué Tailandia? ¿Vos estas en pedo o fumaste paco?
Siempre tuve la idea de hacerme un buen viaje a otro continente. La idea siempre estaba, pero no tenía la iniciativa ni las ganas de planear un viaje asi. Europa era un destino casi seguro, ya que mi hermana viajó 5 veces y podía ayudarme en los destinos. Europa sobresale por sus monumentos históricos, ciudades modernas, infraestructura, bla, bla, bla. Pero la verdad a mi siempre me gustaron las playas. Eso de cagarme de frio nunca fue lo mio. Brasil es lo más cercano que estuve de un paraíso desde mi punto de vista. Y bueno, el día llegó. Viene un flaco en la facu, que viajó mucho por el mundo, y me dice: "si te gusta la playa, andate a Tailandia..sin dudarlo las mejores playas del mundo" Ahí es cuando se me prendio la lamprita...tengo que ir ahí.

Luego llegó el momento de averiguar más; resulta que el cambio nos favorece y que efectivamente toda la gente que fué, vuelve enamorada de ese País.
Bien, veamos, cuantos kilómetros son? 16910.76 Km, una locura. La cosa se pone buena.
El idioma? Tailandes! osea...raro. Listo, me llevo barbaro para comunicarme con señas.
Desastres naturales? Huracanes, monzones, terremotos, tsunamis...Joya, si pasa algo, muero con estilo. (*)
Seguridad? Dicen que es el País de las sonrisas. Joya, encima estan todos puestos los Tailandeses.JA.
La suma de todas esas respuestas dio como resultado la puesta en marcha del viaje.

Bueno, ya falta menos. Dejo unas fotos copadas de PHANG-NGA.








(*)Aclaración: para tranquilidad de familiares y amigos que me quieren vivo, en Tailandia no pasa, solo fue una exageración lo de los desastres naturales.

Ko Lipe

Llegué a la capital de Satun a las 2 am. Obviamente, la ciudad estaba desierta. Me baje con 3 personas, las cuales sabían que hacer cuando b...