miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD ANTICIPADA!!!

Feliz navidad para todos!!! Obviamente me adelanto por que aca estoy en el futuro. 11 horas mas. Adivinen donde estoy!!!





Kuala Lumpu, Malasia!!!

Se las hago corta y despues subo mas fotos y relatos de como pase estos dias. Pase 3 en las islas similan, y 4 dias en Ko Lipe. La mejor isla de todas! La verdad me sorprendio ya que no se habla mucho de esta isla. Es medio complicado llegar, pero lo logre. Me gusto mas que Phi Phi y el agua parece photoshopiada. Un anticipo de lo que fue el paraiso.



Que la pasen muy bien en esta navidad y que se le cumplan todos sus deseos (los extrano, obvio, por eso este momento maraca) :-P

Feliz Navidad ho ho ho

6 comentarios:

Anónimo dijo...

le gane a lore! jaja pero no vale... porq no esta aca!!!

alejo en serio, deja de broncearte ..
deja de hacernos odiarte mostrandonos esas playas.. basta bastaaaaa

q pases una feliz navidad :)

beso
cuidate

Anónimo dijo...

Amor!! que alegria verte asi:)
me da mucha felicidad...y yo tambien estoy en la playa!!!!!!!!
pero obvio.... no son esas! jaja
TE EXTRAÑO...feliz navidad y pasala lindo...

TE AMO MUCHOOO....

AUTENTICA MALIBU dijo...

que lindo que te queda el bronceado pibe!
espectacular!
me copa ese nuevo espiritu aventurero eh!

te mando mil besos, feliz navidad ho ho ho! este año estare en familia en representacion de los dos (me debes una!) jjajjj


te quiero mucho mucho nos vemos el domingo.



marie

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD maracote!!
anda volviendo basura asi te cagas de calor con nosotros, segui pasandola bien y trae alfajores
chaucha

Anónimo dijo...

Feliz navidad che... aunque alla ya paso hace rato.
Un abrazo. Buen regreso

Anónimo dijo...

hola amor te extrañamos mucho faltaste en nuestra navidad, pero te tendremos en año nuevo. un beso enorme cuidate t esperamos. nos vemos el domingo besos de todos y de alicia CHUIC CHUIC mama

Ko Lipe

Llegué a la capital de Satun a las 2 am. Obviamente, la ciudad estaba desierta. Me baje con 3 personas, las cuales sabían que hacer cuando b...