miércoles, 17 de diciembre de 2008

Una semana en Phi Phi

Pase una semana en Phi Phi Don. No me queria ir! Es una isla turistica pero tenia todo lo que buscaba. Aca es donde me recibi de buceador! Un curso de 4 dias; la teoria, la practica en un playita a 5 metros, y despues 4 inmerciones a 23 metros. Fue increible, vi de todo. Peces de colores por todos lados, un pulpo, una tortuga de mar y hasta tiburones.

Las 2 principales playas estan muy buenas. Tonsai Bay, donde estan todos los barcos, lanchas y botes. A la mayoria de la gente no le gusta esta parte por la cantidad de botes. Pero si te alejas un poco esta muy bien. La otra parte se llama Lodalum Bay. Paradisiaca. El problema que a la tarde baja mucho la marea y tenes que caminar varios metros hacia el agua. Long Beach a 20 minutos caminando, es el punto donde podes nadar con tibures. Obviamente fui.

En la semana estuve acompañado de un par de argentinos que conoci en el centrito. Imaginensen, estoy en un puestito de comida en la calle, esperando mi hamburguesa y de repente escucho un "eh, guacha!". 100% argentinos. Asi que empezamos a hablar y eran como 9. Joya, un poco de argentinidad!

En las playas hay bares y boliches que estan bastante bien, pero se termina haciendo repetitivo. Lo que mas me llamo la atencion y me divertio mucho, fue un bar llamado Reggae Bar, donde en el medio del bar, habia un ring. Intercalaban peleas Tai Box entre tailandeses con peleas de gente borracha. JA. Las peleas de borrachos eran muy graciosas y hasta las mujeres peleaban. El que ganaba se llevaba un balde de vodka + algun energizante. Las peleas entre los tailandeses eran arregladas, puro show, pero se daban de lo lindo. En una le pegan al arbitro, se arma un re quilombo y salen a pelear afuera del ring!!! onda Titanes en el Ring. BUENIIIIIISIMO!!!! Aparece un flaco de la nada y le pega con una bandeja de metal en la cabeza a uno. Muy bueno. Sali de ese bar con una sonrisa en mi cara que me duro mucho.







Ahora me voy a conocer las Islas Similan!!!
Ah, me olvidaba de subir una foto postal. La tipica que aparece en Telefe Noticias!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor!!! que lindo todo!!!
Felicitaciones por el carnet, je!
Joya lo del grupo de argentinos..seguro los encontras de nuevo como te dije :)
me pone feliz verte tan lindo y como te divertis...
yo aca te extraño mucho mucho y te estoy esperando con muchas ganas tambien!!!
Te amo, segui disfrutando... :)

AUTENTICA MALIBU dijo...

ajaja con la remera de pier!!
no podes!
media pila che que nos haces quedar mal!!

me imagino tu sonrisa saliendo del bar de las peleas y me muero de risa yo!


besote beibeeee!

Anónimo dijo...

primero, lo de imaginenseN no va ale!!!!.. pero bueno.. estas perdonado porq un mes escuchando a lo chinitos puede hacer q te olvides algunas cosas...
segundo.. hijo de puta deja de tomar sol!!!!!!!!!! estas muy bronceado!!!
tercero...disfruta lo q te queda! y cuidado con los tiburones! (igual con tu carne se mueren de hambre jajaja)

besoo

Anónimo dijo...

QUE DESILUCION!!!
Despues de ver semejante cola les, pensaba verte desfilar a vos y apareces con un bermuda larguisima....o eso era para desimular(comentario de las otras fotos!)
Besos, te extrañamos, ya faltan pocos dias.
Buen regreso te mando un beso
Silvia

Ko Lipe

Llegué a la capital de Satun a las 2 am. Obviamente, la ciudad estaba desierta. Me baje con 3 personas, las cuales sabían que hacer cuando b...