miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ko Lanta y de nuevo en Ko Phi Phi Don

Hola gente, actualizo un poco lo que hice en estos dias. Luego del tour a las islas Phi Phi, descanse un dia en Ao Nang y al dia siguiente hice una excursion a 4 islas cercanas de Ao Nang. Estuvo BIEN. El dia estaba nublado y eso no ayudo a que todo sea realmente espectacular, pero bueno, no me puedo quejar. Aca si el dia esta nublado te moris de calor igual, al agua te tenes que meter igual. Raro, pero hay varios turistas que con 35 grados de temperatura estan con remera, en zapatillas y con medias en la playa, sacando fotos a lo que no se van a meter. No quiero generalizar, pero todos los que vi son chinos.
Despues de esa excursion (todo muy lindo, eh!) me fui a una isla llamada Ko Lanta. Esta buena, playas sin turistas!!! que bueno. Un clima muy hippie. Aca es donde vi a mi primer tailandes hippie y con rastas. Se llamaba Poi...tocaba una guitarra. Me tocaron 2 dias nublados y con lluvia. Pero le puse mucha onda. Al primer dia me fui a unas cuevas que vi en un mapita y me mande. Una masa!!! Justo en el grupo con que entramos a la cueva estaba la checa. Pendeja loca que se queria comer al guia. La saco cagando.JA. Nunca habia entrado a una cueva. Es lo mas, oscuridad absoluta, huecos por todos lados, arañas gigantes, murcielagos, etc. Al otro dia me desperte y nublado...pss...alquile una motito y me fui a recorrer. En 3 horas podes dar la vuelta a la isla, obviamente parando a ver las playas y lugares de por ahi. El resto del dia me dedique a viajar en moto y metiendome por donde no me tengo que meter. Me perdi en medio de chacras, campos y selva entre otras cosas. Como dicen aca: "una gran experiencia". Pasar la frontera a Camboya "una gran experiencia", tirarse de paracaidas "una gran experiencia"...y asi.

De Ko Lanta fui a Ko Phi Phi Don en ferry. Pero no a una excursion, sino a quedarme unos dias y ver como venia la mano.
Consegui alojamiento por 250 bath (25 pesos) en un guesthouse que esta BIEN. Comparto el cuarto con 20 personas aprox. pero hay buen ambiente. Como tenia pensado gastar bastante plata en un resort o algo parecido, reflexione y esa plata la voy a gastar en otra cosa un poco mas interesante. Bucear. En estos momentos estoy haciendo un curso de buceo!!! Open Water Course, que me habilita de por vida para bucear hasta los 18 metros en cualquier lado. Asi que estoy estudiando un poco.
Creo que eso es todo por ahora, seguro me olvide de la mitad de las cosas que tenia que escribir. Saludos a todos desde Phi Phi Don!!!






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final alguien le gano a lore!
que sigas bien ale!!
jejej

Anónimo dijo...

Hola amor!!! me ganaron! pero porque no estaba en casa a la mañana, estuve distrida porque me recibi!!! :)
que lindo amor todo eso....estas re aventurero :)
segui pasandola hermoso....
te extraño montones y hoy mas...
te amo!

Anónimo dijo...

Lo principal: BIEN POR FER!
Lo segundo y menos importante: la estas pasando muy mal alejo, a mi no me gustaria pasarla asi...(mentirosa)
Lo tercero: Lore igual esta justificada porque a esa hora estaba recibiendose (traga)
Lo cuarto: ya dije muchas boludeces

Ale que la sigas pasando muy lindo y traeme una gran araña como esa y juro que me muero aca

AUTENTICA MALIBU dijo...

beibi me copa todo menos lo de las arañas...

besote enorme ailoviu

Anónimo dijo...

Hola chino que alegrìa saber que la estas pasando bien, y en que lugar!!!! Aca te extrañamos mucho pero te perdonamos por el lugar y la felicidad que sentis de estar ahi Un beso enorme y deja de lado las preocupaciones POR FAVOR !!!!!Cuidate con el buceo y la moto Se prudente. Un beso enorme mama

Anónimo dijo...

NO TE OLVIDES DE ESTAR DE FIESTA, ALEJO
Y AVISA CUANDO LLEGUES A KUKLUXKLAN

Ko Lipe

Llegué a la capital de Satun a las 2 am. Obviamente, la ciudad estaba desierta. Me baje con 3 personas, las cuales sabían que hacer cuando b...