sábado, 6 de diciembre de 2008

Islas Phi Phi

Anteayer me hice el tour por las islas Phi Phi. Espectacular! Me pasaron a buscar por el Guesthouse a las 8.30 am, la verdad, un dia ideal sin nubes. Viajamos hasta Phi Phi Leh en lancha rapida y fuimos a ver la playa de Dicaprio, Maya Bay. Obviamente, repleta de turistas. Pero esa playa es lo mas! Despues fuimos a bucear a monkey bay, repleta de peces por todos lados, de todos los colores y tamanos que se puedan imaginar. Hasta vi a Nemo!!! es una cagadita, jaja. La profundidad era de 4 metros, pero se veia hasta abajo de todo, donde estan los corales. Ahi hay de todo, peces, cangrejos, plantas...corales!! Una vez que terminamos de bucear, fuimos a ver las cuevas Viking. Pero las vimos por afuera, asi que ni le saque foto, pera ver una cueva por afuera me quedo viendo la pared de mi guesthouse. Algunos chinitos sacaron fotos (no se a que) y nos fuimos a almorzar a Phi Phi Don. La isla mas grande. Era comida libre, asi que me comi todo. Gran error, despues no me podia ni mover. Pero bueno, le puse onda y fui a cominar por la isla que esta muy buena, tiene un centrito, muchos restaurants y bares, y varios hoteles. Despues fuimos a bucear nuevamente y terminamos el dia el Isla Bamboo. La isla es un paraiso, pero no vi ningun bambu. Seguro que por algun lado estaban, pero yo no los vi. Termine el dia tomandome unas cervecitas mirando el atardecer en Ao Nang, donde estoy parando. Aca unas fotos y un video + yapa.



Bamboo Island



Ja, no todo es el paraiso aca. Este tipo no tiene verguenza:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor!!! que fotos..re lindas, altas playas!!!
Muy bien, debo felicitarte, te estas riendo en todas las fotos :) jeje...estas hermoso !!
Que ganas de estar ahi un minuto...segui disfrutando, tomando solcito, cervecitas (no tantas je!) y pasandola lindo...
sabes que te extraño!!
besotes
TE AMO!

Anónimo dijo...

AYYYYYYY
PORQ POKITOOOOOOOOOOOO
ESTA SE ME ESCAPO PERO MAÑANA O PASADO ES MIA!!!
QUE LUGAR!!! Q CERVEZA TOMAS AHI?
en el video pareces el goma este como es q se llama IVan de Pineda jajjaaAJAJAJAJJA
abrazo

Anónimo dijo...

Para mi de ahora en mas nuestra meta es firmar antes que Lore.
Ale, es muy magico todo, zarpado. Seguro es muchisimo mejor de lo que imaginaste guacho.
El Negro tiene razon... te falto terminar el video dejando la camara en el piso y corriendo al agua jajaja.
Alta Bizarren ayer
Un abrazo grande, se te extraña. En una de esas me inspiro un dia y te escribo

PD: paga mi regalo de cumapleños lcoo!!

Anónimo dijo...

eu!! esta fotos si estan buenas!!
la estas pasando re mal, no? jajaja

tene cuidado con los tiburones! (?¿?)

besooo!!

Ko Lipe

Llegué a la capital de Satun a las 2 am. Obviamente, la ciudad estaba desierta. Me baje con 3 personas, las cuales sabían que hacer cuando b...