viernes, 21 de noviembre de 2008

Vivo desde Bangkok!!!

Primer dia...una locura!!! que ciudad...es enorme, rascacielos por todos lados, fotos de la Raina y el Rey por todos lados...autos por todos lados! es peor que ir al microcentro un viernes a las 9 de la manana. Asi que eso lo pude solucionar subiendome a una mototaxi, la forma mas rapida de viajar. Hasta te ponen el casco. Hay olor a comida en todas las calles, mercaditos por cada rincon. Hasta vi una especie de carniceria al aire libre..ja, por ahi si que no como ni en pedo.
El vieje eterno, me toco un Tai al lado medio ortiva, parecia narco. En la escala que hicimos en Johannesburgo baje para mirar que onda...y si, habia muchos negros. Confirmado, en sudafrica son mayoria los negros! jaja. Todos me miraban raro. Los aeropuertos de Kualalumpur y Bangkok son increibles, enormes con toda la tecnologia.
Manana me voy a cambiar de Hostel, por que estoy en uno que son medios ortivas, me vengo para un hotel de la calle San Road. Mucha veriedad, buen precio y muy limpios.
Hay bastantes Australianos. Los Tai me parecieron todos simpaticos hasta ahora, pero si te tienen que cagar guita, te cagan.
Bueno, las fotos las dejo para otro dia, no traje el cable al cyber.
Saludos desde Bangkok.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria :)....me alegro que estes bien y ya te estes aventurando....
Habla ingles jajaja no como indio!!!....
Bueno segui paseando y sacando fotos y conociendo....
te amo muchooo....cuidate!!!

Anónimo dijo...

JAJA LLegaste! Como te quedo el culo desdpues de tanto viaje? Cuidate y saca fotos!!!!!!!!!

AUTENTICA MALIBU dijo...

hermanito que groso! trato de maginarme todo lo que estas viendo y viviendo de todas maneras posibles.
saca muchas fotos asi nosotros desde aca tambien vemos a traves tuyo!

te quiero mucho, estoy muy orgullosa de vos!

Anónimo dijo...

Ya te desee lo mejor antes de irte. Hoy que estas ahi...
DISFRUTA DE TODO LO QUE TENGAS DELANTE!!! vAS A TENER SEGURAMENTE MUCHOS VIAJES POR DELANTE, pero creo que la experiencia de este no la vas a olvidar nunca!
MUCHA SUERTE!!!!
Cariños

Ko Lipe

Llegué a la capital de Satun a las 2 am. Obviamente, la ciudad estaba desierta. Me baje con 3 personas, las cuales sabían que hacer cuando b...