lunes, 24 de noviembre de 2008

3 dias en Bangkok

Desde que llegue no pare un minuto. Visite un monton de templos. Al principio flasheas mal, estan muy buenos. El que mas me gusto por ahora fue el Buda de oro acostado, es gigante.




La ciudad es increible, muy grande. Como ya escuche antes: "es la ciudad de los contrastes". Por un lado tenes a la parte de plata. Rascacielos por todos lados, centros comerciales, lujo...mucho lujo. Y por el otro lado tenes a la gente humilde y pobres. Aclaro, la pobresa aca no tiene nada que ver con la pobresa de Argentina. Aca nadie se muere de hambre.
Los Tailandeses son las personas mas amables que vi. Son Muy simpaticos, con ecepcion de los taxistas, los que manejan tuc tuc y los que te tratan de vender paquetes turisticos, siempre te tratan de estafarte. Por suerte ya venia prevenido. Aca si te perdes, como ya me paso, le preguntas a algun Tai, y como sea va a ver la forma de ayudarte. Un flaco me acompano como 15 cuadras para llevarme a la estacion de tren. Un groso.





El domingo 23/11 viaje a Ayutthaya (la data de la ciudad la tienen en otra entrada del blog). Pequena ciudad, repleta de templos y monumentos. Muy linda. Apenas llegue a la estacion de tren, habia varios tuc tuc drivers, que me ofrecian como guia de turista, me llevaban a los principales puntos turisticos y me llevaban de vuelta a la estacion de tren. En 3 o 4 horas ves todo..Primero viene uno y me dice 3 horas 650 Bath. Le digo que no, el segundo me ofrese 300. Gol. Arreglamos. Me llevo a todos los templos y ruinas que tenia que llevarme y hasta me llevo a pasear en elefante (400 bath). Todo muy lindo.
Cuando me estoy despidiendo, mierda! Me queria cobrar 300 bath la hora! Ni en pedo!Seguro que se expreso mal en la negociacion o yo entendi mal. Duros 15 minutos negociando. El tipo me queria matar, llevarme a la comisaria..ja. Acudi a la pena. Le dije: "Mira, no soy un eropeo millonario, ni nada por el estilo, soy Argentino you know, Sudamericano! Esto es todo lo que te puedo dar" y arregle po 500 Bath. Safe.






Como no pare un segundo desde que llegue, hoy me tome el dia, dormi hasta las 11 y me fui a tomar un masaje Tailandes. Es lo mas!!! Masaje de pie + masaje Tai, 2 horas 260 bath (como 26 pesos, redondeando). Quedas renovado. Y ahora me estoy llendo a boludear al centro MBK, como el unicenter, pero mucho mas grande.
Manana parto para Angkor Wat, Camboya, donde estan las mejores ruinas y templos. Voy a pasar 3 dias.

Saludos a todos!!!
Alejo.

PD: no encontre como hacer el asento

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo!!!, recien me levanto y tener un mail y ver tu blog con tantas cosas lindas me pone feliz...
Como te dije estoy orgullosa...te faltan bochas de dias para seguir recorriendo y viviendo cosas mas lindas...
Te amo mucho y te extraño...
cuidate en Camboya y tomate las pastillitas :)...
miles de besos para vos!

Anónimo dijo...

Groso boludo, segui asi... y no gastes mucha guita qeu tenes que conseguir la de la selecciòn de Tailandia pa lo pibe jajaja.

A todo esto vas primero en el Supergol y ala distancia un groso.

Un abrazo che

Anónimo dijo...

Ale: que alegrìa siento cuando miro tus fotos, me encantan.Eso si me sorprendiste con tu redacciòn:TE FELICITO.Buenisimo tu viaje. Me siento muy orgullosa de tus logros.No te parece increìble que este ahi? Disfruta mucho que te lo mereces. Edgardo yMìa te mandan besos:Te requieren.Hijo cuidate te mando un beso enorme.Vilela 1886 tambièn te extraña.Sin pileta aùn BESOSSSSSS

AUTENTICA MALIBU dijo...

groso pendex!
mi amigo de bankok esta llegando a buenos aires el domingo, hubo como un intercambio!

muy divertido todos los detalles que contas!

casi me muerocuando te vi arriba del elefante! genial!


un beso enorme te queremos mucho.


marie

Ko Lipe

Llegué a la capital de Satun a las 2 am. Obviamente, la ciudad estaba desierta. Me baje con 3 personas, las cuales sabían que hacer cuando b...