sábado, 29 de noviembre de 2008

Camboya, toda una experiencia!!!

Con 3 dias en Camboya, mejor dicho en Siam Reap, tuve suficiente. La frontera con Tailandia es Irak recien bombardeada. Para que se den una idea, es como una villa miseria Argentina, pero con un poco mas de infraestructura. Antes de cruzar la frontera, el tipo que acompaคaba al chofer nos queria hacer el tramite de la visa el...le dije que no. En la frontera mismo lo haces por 20 dolares. Pero insistio y me tuve que poner firme. OK. Llegamos a la frontera y el tipo entraba y salia como en su casa y le dijo al tipo que cobrara que a los del grupo de el, que eramos unos cuantos que no le habiamos pagado a el, nos cobrara mas. Nos terminaron cobrando mas caro, pero mas barato de lo que nos pedia nuestro amigo. En tu cara!!! jaja
Bueno, de Siam Reap no tengo mucho que decir, el centro esta bastante bien, lindos restaurantes, lindos hoteles y buen ambiente. Mi guesthouse estaba bien, un poco lejos del centro.
Los templos son INCREIBLES!!! la verdad es que vale la pena sufrir para llegar hasta ahi. Digo sufrir por que las 12 horas de viaje en colectivo son duras y pasar la frontera toda una experiencia!
La entrada al parque donde estan los templos me salio 20 dolares el dia. Pague 2 dias y me dieron 3. Pero al tercer dia yo me iba. Para mi 2 dias fue suficiente. Aca les dejo un par de fotos de los templos:






Lo mejor es Angkor Wat, el templo mas grande. Alucinas con ese lugar. El primer dia lo visite al final y para el segundo dia le dije al loco de la moto que me dejara al medio dia en Angkor Wat para pasar el resto del dia ahi y ver el atardecer. Muy bueno!
Despues de 2 dias de caminar por todos los templos, el tercer dia le dedique a viajer desde Sieam Reap hasta Phuket. Micro hasta Bangkok y de ahi micro nocturno hasta Phuket town. Llegue a Phuket y desde ahi un remis a Patong, la ciudad mas Grande de la isla...tambien la mas cara. El chofer me cobro bastante caro, pero como no tenia ganas de reguetear (el deporte por excelencia Tailandes) no le di importancia.
Hoy pase un lindo dia de playa, nublado, pero muy caluroso. Me meti varias veces al mar. Agua transparente, arena blanca.



Eso es todo por ahora, me voy a dar una vuelta por el centro.
Extrano a todos!!!
Saludos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor!!! siempre primera firmando ja, recien hablamos bastante por msn, que felicidad...muy lindo todo lo que me contaste de estos dias y tambien poderte escuchar es hermoso...
Me pone feliz saber todo lo que estas viviendo, me encantan las fotos y me mori nuevamente con el video que me hiciste :)...
Como te digo siempre segui disfrutando, ahora ya estas en las playas asique toma sol, metete al agua y saca muchas fotos asi seguimos viviendo esto con vos...
Desde Argentina sabes que te extrañamos mucho mucho :)

te amoo!!!!!

pd: ojito con las japonesas desubicadas que se siguen sacando fotos (chiste jajaj)...

Anónimo dijo...

Hola Ale Me alegro que estes bien y sobretodo disfrutando de tu tn ansiado viaje. Aca todos te extrañamos mucho y en especial MIA pero lo sobrelleva disfruta mas aun tenes tiempo alli y divertite. Un abrazo enorme y un beso gigante Edgardo

Anónimo dijo...

hola chino!!!!!te extrañamos mucho. Me alegra que estes disfrutando tanto y sobre todo que ahora vienen las playas!!!Buenisimo.Que idea loca este viajeMe encanta.Solo un soñador puede llevarlo a cabo Felicitaciones y a seguir disfrutano.Un beso, hermoso mama

Ko Lipe

Llegué a la capital de Satun a las 2 am. Obviamente, la ciudad estaba desierta. Me baje con 3 personas, las cuales sabían que hacer cuando b...