miércoles, 3 de diciembre de 2008

Phuket. Patong, Kata y Karon

Phuket es una isla en el sur de Tailandia, la mas turistica y explotada de la zona. A lo largo y ancho de la isla tenes muchas playas y estan baste bien. Pase 3 dias en Phuket, pare en Patong, la zona mas turistica de la isla. Consegui un Guesthouse por 600 Bath (60 pesos aprox.). Es lo mas barato que consegui ya que pedian de 800 a 1200 Bath por noche.
La playa de Patong esta bastente bien, agua transparente y olas medianas. La ciudad esta repleta de bares y strip-bars, donde las chicas bailan arriba de las mesas. Mucha prostitucion, pero no molesta, todo esto es en un buen ambiente, amigable y alegre. Patong es el lugar indicado si queres playa y noche.
Como Patong no es nada del otro mundo, me fui a Kata y Karon, 2 playas al sur de Patong. Estas playas estan en una zona exclusiva de Resorts y no es una buena opcion para quedarse a dormir ahi por que es muy caro. Pero podes acceder sin problemas. Muy bueno para mezclarce con la realeza!! jaja. Las playas de Kata y Karon estan muy buenas, mejores que las de Patong. Agua transparente y pocas olas. Igual,de las pocas olas que hubo, las barrene como un campeon!
El unico punto en contra de estas playas es que hay muchos veleros y shates.
Aca van unas fotos de Patong, Kata y Karon:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas fotos!!!...
me pone muy feliz todo lo que me contaste...segui pasandola lindo..
se te extraña mucho mucho...
y te amo otros montones mas...

besos y cuidate....

Anónimo dijo...

hola chino que alegria verte tan bien,que hermosos lugares.disfruta mucho y pasala bomba. Te extrañamos mucho un beso enorme de edgardo y mio. te re queremos. la pileta se inaguro con problemas hay que esperar besos

Anónimo dijo...

YO, DISCULPAME Q TE DIGA
PERO LORENITA ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO SIEMPRE FIRMANDO PRIMERO
DESDE AHORA DUERMO EN LA PC
HASTA EL PROXIMO POSTEO Y ESCRIBO PRIMERO
CAGATE LORE
EL NEGRO
PD ESPERO QLA ESTES PASANDO DE 10
DEJATE LLEVAR POR LAS MUJERES
Y ESTE MES PASA A VELOCIDAD DE TORTUGA, PARECIERIA Q RECIEN VOLVES EN EL 2010

Ko Lipe

Llegué a la capital de Satun a las 2 am. Obviamente, la ciudad estaba desierta. Me baje con 3 personas, las cuales sabían que hacer cuando b...