viernes, 23 de mayo de 2008

Islas Similan

Bueno, sigo con la data y las fotos. Que hincha pelotas, no? si! Bueno...es la ansiedad. Como cuando no ves la hora de ir a ver un Boca Boca-River o un Boca-San Martín (SJ).
Para que se den una idea, en la época en que viajo, Noviembre, tengo que ir al mar de Andaman. Del otro lado, en el golfo de Tailandia, hay monzones. Esos vientos malignos que se lleva a la gente cuando esta sale a la playa a divertirse o a hacer algún asadito. Para que se den una idea de donde esta el mar de Andaman y el Golfo de Tailandia, miren este mapita:



En Noviembre, de un lado la muerte y del otro el pariso, je, pobres diablos que compran paquetes turísticos y los mandan ahi. Bueno, ya estoy escribiendo cualquiera. La cosa es que mi primer destino son las islas Similan, en el mar de Andaman, consideradas uno de los 10 mejores sitios de buceo del mundo. Agua cristalina, arena blanca, pececitos de colores dando vueltas por ahi..y tiburones (de los mansos,eh). Todo muy lindo pero aca el curso de buceo me sale 600 mangos,JA!!! No se, haré snorkel o coimeo a algún tailandes copado. "Maradona, Tango, Money!!Let me dive!"
Las Similan son un grupo de 9 islas que quedan en la provincia Phang Nga, sur de Tailandia.Aca otro mapita explicativo:


No son tan turísticas como las Phi Phi, por eso es más complicado encontrar buenas fotos. Pones Similan en google y son todas fotos de pececitos. Pero algo encontré.







Eso es todo por ahora, después seguiré molestando con estos lugares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO YO TE KIERO MUCHO!!!!
TE POSTEO ALGO
PERO ANTES TE DIGO Q SI PUDIERA ME IRIA CON VOS :) PERO NO PUEDO :(
AHORA, Q LINDA ISLA, KIERO BUCEAR,
VOS BUCEA PERO NO TE AHOGUES PORQ NO VOY A ESTAR PARA SALVARTE Y DUDO Q UNO DE ESOS MEZCLA CHINO Y NEGRO, SEPA NADAR COMO PARA SACARTE
N´BRAZO
THE BLACKMEN

Alejo dijo...

que groso blackmen..no se quien me va a sacar del mar esta vez.
cuando vuelvo nos tiramos paracaidas.
y vamos a los kartings
y alquilamos la quinta
y vamos al paintball

Ko Lipe

Llegué a la capital de Satun a las 2 am. Obviamente, la ciudad estaba desierta. Me baje con 3 personas, las cuales sabían que hacer cuando b...