miércoles, 4 de junio de 2008

Ayutthaya

Tailandia no son solo playas, también tenes algunos cuantos de miles de templos, ruinas, imagenes de budas y monumentos. Un destino fácil de ir y de recorrer es Ayutthaya, a 85 km de Bangkok (capital de Tailanda). Se puede ir en micro, taxi, tren y ferry. Mi elección va a ser en tren, el más barato y más seguro. Segunda clase cuesta 35 Baht algo asi como 3,50 pesos. Una ganga; Dame 2! La idea es llegar tamprano, alquilar una bici, recorrer todo (se recorre todo en medio dia) y volver por el rio con el ferry.
Ayutthaya es una capital antigua y ciudad moderna en las Llanuras Centrales de Tailandia, al norte de Bangkok. Fundada por el Rey U-Thong en 1350 al lado del río de Chao Phraya, Ayutthaya era la capital del reino tailandés en su momento más poderoso.
Conquistado y saqueado por los birmanos (Myanmar) en 1767, hoy es un parque nacional en donde quedan las ruinas de su esplendor.
Mapita para ver donde queda:


Fotos de las ruinas:









Ahora, estaba pensando, que pasa cuando uno deposita tanta expectativa en un viaje, como el que estoy planeando, y de repende te dicen: flaco, la aerolínea en que viejas quebró, no viajas. Puede pasar esto ;-)



Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale nadie comenta
me parece q ya aburriste con todo esto del viaje pedorro a lugares feos llenos de chinos
yo me voy a san bernardo
chau

negor

Alejo dijo...

esto no es como el libro. Es un blog. Lo hago para quedar re pistero nomas.
Salutes

Anónimo dijo...

AH ME BARDIAS
NO TE POSTEO MAS PUTO
negro

Ko Lipe

Llegué a la capital de Satun a las 2 am. Obviamente, la ciudad estaba desierta. Me baje con 3 personas, las cuales sabían que hacer cuando b...